marzo 29, 2024
Publicidad
junio 1, 2016 | 87 vistas

Rubén Jasso

Con emociones y desplegando un futbol vertical a lo largo del partido, Linces y Ferretería Tadeo se enfrascaron en una cerrada lucha por el título del Torneo de Futbol que se juega los domingos en el campo de la Colonia América de Juárez, ganando los felinos dos goles a uno para establecer un global de 4-3.

Esta final correspondió al certamen de categoría Libre que coordina el promotor deportivo Noé Maldonado, saliendo los dos equipos dispuestos a mostrar sus mejores argumentos, aunque al paso de los minutos fueron los elementos de Tadeo los que se hicieron de la pelota, llegando con insistencia al marco de Linces, hasta que lograron abrir el marcador por medio de Michel Lara al minuto 22 del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, los felinos se buscaron afanosamente generar opciones al frente, agobiando la cabaña de Ferretería Tadeo hasta que llegó el empate cuando Brandon Aguilar apareció en el área para conectar con fuerza la pelota y mandarla guardar al fondo de las redes.

La anotación vino a dar confianza a Linces pues arreciaron sus llegadas en el área de la Ferretería, controlando el balón por mayor lapso, hasta que vendría un error que dio rumbo definitivo al encuentro.

El marcador indicaba 1-1 mientras que el acumulado era de 3-3, pero a escasos minutos del final, el arquero de Ferretería Tadeo, Jovani Ríos trató de salir rápido de su área con un despeje pero con tan mala fortuna que estrelló el esférico en uno de sus propios compañeros, contemplando solamente como la pelota se escurría al fondo de las redes para que Linces se fuera arriba en el marcador.

No hubo tiempo para más y el equipo felino se quedaba con la victoria 2-1 para un 4-3 en el global que les permitió ceñirse la corona.

Al finalizar el compromiso, Noé Maldonado hizo entrega del trofeo al campeón, además de un estímulo de cuatro mil pesos, mientras que a Ferretera Tadeo también recibió trofeo y dos mil pesos.

El equipo campeón estuvo integrado por Eder Ruiz, Pablo Herrera, Gregorio Hernández, Iván Gámez, Salatiel Rodríguez, Rey David Rodríguez y Johan Sánchez.

Comentarios