abril 26, 2024
Publicidad
junio 28, 2016 | 77 vistas

Mauricio Zapata

El ex candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa dejó en claro que las elecciones del cinco de junio fueron una lección de democracia para los tamaulipecos.

En una rueda de prensa en la que hizo un recuento de lo que fue su campaña y reiteró su intención de hacer una gira de agradecimiento, el diputado federal tricolor señaló que en la entidad vivió un proceso electoral sin precedentes.

“Conocimos en Tamaulipas la democracia”, dijo y añadió que por ahora deberá venir una etapa de renovación al interior del Revolucionario Institucional en donde deberán seguir con la tarea de estar cerca de la gente.

Hinojosa Ochoa añadió que no pueden defraudar a casi medio millón de electores que votaron en favor de las siglas de la coalición que encabezó el PRI y es por eso que le agradecerá de frente el que hayan votado por su proyecto.

En ese sentido, insistió que precisamente su proyecto y sus propuestas no terminaron el cinco de junio, sino que desde su trabajo como legislador seguirá trabajando para lograr un desarrollo del estado, así como el de establecer mecanismo que impulsen el crecimiento de la entidad.

Comentarios