abril 16, 2024
Publicidad
agosto 3, 2016 | 90 vistas

Tras los múltiples problemas que se vio envuelta la dupla tamaulipeca ganadora (uno compitiendo y el otro, entrenándolo) compuesta por Juan Daniel Rodríguez Mascorro ( “Juanito” ) y Ángel Eliud Tovar Tinajero para poder asistir al Campeonato Mundial de Atletismo para Deportistas con Síndrome de Down en Florencia, Italia, recientemente, los mencionados visitaron a Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte para agradecerle el invaluable apoyo que les tributó en todo momento ya sea cuando habló el titular del Deporte en Tamaulipas con el presidente de la Federación Mexicana de Atletismo del Deporte Adaptado, Miguel Ángel Melo, para que le autorizara a “Juanito” para que compitiera en Acapulco, Guerrero y diera las marcas que exigía la Federación y poder asistir al Viejo Continente.

“Queremos ser sinceros con usted y venimos a agradecerle por su total apoyo que nos brindó y así poder asistir a Florencia, Italia”, expresó Ángel Tovar Tinajero a Enrique de la Garza Ferrer quien respondió “dentro de nuestras posibilidades lo hicimos con muchísimo gusto. Juanito se merece este apoyo y más”.

¿Qué sigue ahora?, le preguntó De la Garza Ferrer a “Juanito” y éste le contestó “tenemos el Campeonato Mundial el próximo año así como la Olimpiada Especial en Panamá en marzo o en abril”.

Rodríguez Mascorro ganó 3 medallas de Oro en las pruebas de 200, 400 metros lisos así como en Salto de Longitud.

Juanito y Ángel Tovar estuvieron acompañados por la mamá del Campeón Mundial de Atletismo para Deportistas con Síndrome de Down, doña Francisca Mascorro así como las hijas del Entrenador, Fátima y Melissa Tovar.

“Los problemas que tuvimos con la Federación han quedado en el olvido. Gracias de nueva cuenta por su apoyo que nos brindó y así poder viajar a nuestro destino que era la competencia internacional en Florencia, Italia”, concluyó Ángel Eliud Tovar Tinajero en torno a su visita a Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Comentarios