abril 20, 2024
Publicidad

Festejó sus XV Años

agosto 4, 2016 | 229 vistas

Elizabeth Guevara.-

Para Nahomi Chelsea Mendiola Garza llegó el momento que toda niña espera con gran ilusión, el día de sus XV Años, los cuales celebró a lo grande, con las personas que más la quieren y quienes la consintieron en todo momento.

Sus padres, el señor Jorge Mendiola Silva y la señora Dianey Garza Escobedo, realizaron con todo su amor una hermosa fiesta en honor a su querida hija, quien comienza una de las etapas más lindas de su vida.

Para iniciar este día con el pie derecho, la alegre quinceañera dio gracias a Dios junto a todos sus familiares, en una misa que se llevó a cabo en la iglesia San Juanita.

Ya luego en el salón, el cual lució decorado con finos detalles, la guapa festejada hizo acto presencia mostrándose más hermosa que nunca, con un gran vestido color coral y su preciosa tiara que la hicieron ver como toda una princesa.

Con gran ternura por ver a su niña crecer, su padre bailó el emblemático vals junto a ella, lo que fue un momento que compartieron con gran emoción y que seguro atesorarán por siempre en sus corazones.

El brindis estuvo a cargo de sus padrinos, quienes le expresaron unas muy emotivas palabras, que sin duda le serán de gran utilidad en cada una de sus futuras decisiones.

Los chambelanes fueron parte fundamental de esta fiesta, pues depositaron alegría a todos los invitados con el espectacular baile que realizaron.

Nahomi Chelsea se mostró alegré y muy contenta con todos, por hacer de sus XV Años el momento más especial de su vida.

Comentarios