abril 26, 2024
Publicidad
agosto 26, 2016 | 88 vistas

Alejandro Echartea.-

La Comisión de Transición del Ayuntamiento de Ciudad Victoria en su vertiente de ‘Entrega’, ya fue integrada con siete titulares de la administración municipal saliente para que, a partir del primero de septiembre, iniciar el proceso de entrega-recepción con su similar propuesta por el presidente municipal electo.

“Por parte del Municipio el alcalde ya ha instruido que integremos la Comisión de Enlace, que estará integrada por siete personas encabezadas por el presidente municipal”, indicó el secretario del Ayuntamiento.

Además del contador Fernando Agustín Méndez Cantú y del propio Rafael Rodríguez Salazar, esta contará con el tesorero Gerardo Acuña Ocejo; la contralora Andrómeda Montiel Lerma; el secretario particular y técnico del Gabinete, Adalberto Guevara Montemayor; y los síndicos José Eugenio Benavides Benavides y Jaime Salvador Amaro Castillo.

“La Comisión de Recepción será presentada formalmente hasta el 31 de agosto por la administración entrante, entonces nosotros estamos en espera de que nos indiquen quién la conformará para poder empatarlas y tener la reunión de inicio”.

Comentarios