abril 23, 2024
Publicidad

Ofrece Acción Nacional cambio responsable rumbo al 2018

agosto 29, 2016 | 94 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (Notimex)

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, afirmó que este instituto político “cuenta hoy con bases firmes para ser, en 2018, esa alternativa de cambio responsable”.

Al cumplir un año de funciones como presidente nacional del PAN, sostuvo que en 2018 no debe haber el populismo destructor y autoritario que representa Andrés López Obrador.

Al hacer un recuento de su primer año al frente de Acción Nacional, Anaya Cortés sostuvo que ha sido un año de enormes retos y mucho trabajo, pero también de logros muy importantes, como los triunfos electorales del pasado cinco de junio.

Además, los cambios en los estatutos para avanzar en materia de combate a la corrupción, transparencia y confiabilidad del padrón de militantes.

“Por primera vez en la historia del partido gobernaremos once estados de manera simultánea, que equivalen a un tercio del territorio nacional y a más de 40 millones de personas. Ganamos también 134 alcaldías, por lo que ahora gobernaremos en 460 ayuntamientos.

“De 2015 a 2016, crecimos alrededor de 50 por ciento en las votaciones. Con estos resultados, estamos listos para ganar nuevamente la Presidencia de la República en 2018”, detalló en un comunicado.

Comentarios