abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2016 | 55 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Empleados de la Secretaría de Salud exigieron a esa dependencia que se basifique a más de cuatro mil trabajadores, luego de que no les cumplieron con los acuerdos tomados hace unos meses.

Frente a las instalaciones de esa dependencia, los manifestantes señalaron que les habían prometido la homologación de los empleados y hasta el momento no les llegó.

A unos días de que finalice la actual administración estatal, los trabajadores, que representan a las 12 Jurisdicciones Sanitarias que hay en Tamaulipas, temen que ya no les hagan valer su derecho y no se respeten los acuerdos tomados con las autoridades.

“Nosotros tenemos la atención de salud de los ciudadanos de Tamaulipas y no es justo que nos traten así porque nos sentimos desvalidos”, dijeron los manifestantes.

Los empleados inconformes entrarían a dialogar con directivos de la Secretaría de Salud, sin embargo, amagaron que de no llegar a una solución favorable para ellos iniciarían un plantón de manera indefinida.

Y es que subrayaron que en comparación con otras entidades, la situación laboral de los empleados de Salud de Tamaulipas es de las menos favorecidas.

Comentarios