abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2016 | 83 vistas

Los dos agentes de la Policía estatal Fuerza Tamaulipas vinculados a proceso por los delitos de homicida calificado y abuso de autoridad en contra del joven Cristian de Jesús Reyna Ortiz en el municipio de Tula apelarán esa imputación el día de hoy.

Ante ello, los padres del joven fallecido presuntamente a manos de los oficiales tamaulipecos demandaron justicia y que las autoridades judiciales se apeguen a derecho no liberando a los acusados.

En conferencia de prensa el matrimonio compuesto por la señora Bellanira Ortiz Toscano y su esposo Evaristo Reyna dieron a conocer que están atentos a toda acción legal que se registra en el proceso iniciado por la muerte de su hijo.

En ese tenor informaron que en pasados días acudieron a la Ciudad de México para entregar la documentación del caso ante la CNDH, PGR y SCJN, también se entrevistaron con legisladores federales por Tamaulipas para enterarlos del caso.

Los señores padres del joven fallecido enfatizaron que solo piden justicia, que las autoridades deslinden responsabilidades y que se sancione a quien haya cometido los delitos.

Comentarios