abril 19, 2024
Publicidad
octubre 1, 2016 | 71 vistas

Alberto de la Garza.-

 

Aunque ambos equipos buscaron el gol con más fuerza sobre todo en los segundos 45 minutos del partido, Coras FC y Correcaminos no se hicieron daño, terminando el encuentro con empate a cero goles para de esta manera dividirse las unidades en partido correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX.

De esta manera, Correcaminos rescata un punto fuera de casa y lograr su cuarto partido sin derrota de manera consecutiva, además de mantener de nueva cuenta el cero en su puerta y sumar ya 360 minutos sin recibir gol, llegando así a 17 unidades, mientras que Coras llegó a 18 puntos en el presente torneo.

En la próxima jornada 13 del Apertura 2016 que se celebrará a partir del 14 de octubre debido a la Fecha FIFA de la siguiente semana, Correcaminos recibirá a FC Juárez en el Estadio “Marte R. Gómez” y por otra parte, Coras FC visitará a Zacatepec Siglo XXI, quien empató a dos frente a Potros UAEM.

 

EL PARTIDO

Un excelente duelo fue el que mostraron los arqueros de ambos equipos, Víctor Hernández por los locales y Jesús Gallardo por los naranjas, quienes salvaron en diferentes ocasiones a sus respectivos equipos para mantener la portería en cero y ser parte fundamental para el empate entre ambos equipos.

Un partido ríspido en medio campo, pero con falta de anotaciones al frente. Esa fue la historia en el encuentro entre Coras y Correcaminos; ni Diego Olsina y Sergio Nápoles pudieron modificar el marcador.

El juego se centró en atajadas y trabas en la mitad del campo. La Arena Cora se desesperaba, querían un gol pero el invitado especial nunca llegó.

Jesús Gallardo y Víctor Hugo Hernández eran un factor importante, los porteros se ponían capa para no permitir anotaciones; los puntos se dividieron.

En el segundo tiempo, Coras intentó un poco más en manos de Giovanni Hernández. El ex de Chivas se perfilaba al frente con ambición, aunque sus actos no fueron fructíferos; se desempeñó como uno de los mejores del campo.

Por su parte, Correcaminos generó más jugadas en la segunda mitad del partido, teniendo aún más el control del esférico con el ingreso de Roberto Nicolás Saucedo, quien dejó escapar una gran oportunidad solo frente al portero, pero su remate de cabeza fue directo a las manos del portero rival.

Los minutos pasaron y ambos equipos no pudieron hacerse daño, llegando el silbatazo final por parte del árbitro Alejandro Funk y de esta manera finalizar con las acciones.

Comentarios