Entretelones

0
21
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Oscar Pineda.-

¿Y ahora qué sigue?

Hoy los tamaulipecos y los que no lo son pero viven aquí, nos iremos a dormir teniendo nuevo gobernador, nuevos alcaldes y nuevos diputados.

Las expectativas en todos los casos, pero más en el del gobernador son altas. Cabeza de Vaca representa para muchos la esperanza de que las cosas en Tamaulipas sean diferentes, especialmente en el tema de seguridad.

Ayer en la presentación de su gabinete legal, donde por cierto hubo muchos sorprendidos, escuché al gobernador decir que combatirá la corrupción y que no permitirá la impunidad, deseo de todo corazón que tales afirmaciones se conviertan en realidades.

La pregunta ¿Y ahora qué sigue? Es para los que estaban desesperados por conocer el gabinete. Ya lo conocen ¿y ahora qué?

Por lo pronto hoy la fiesta es de color azul, después de la toma de protesta en el Congreso, vendrá una comida para unas cuatro mil personas, acreditadas y registradas… la torna será en Reynosa en donde habrá grupos musicales y verbena popular en el Parque Cultural.

NO HAY TIEMPO QUE PERDER

Y eso lo saben los alcaldes que ayer tomaron protesta ante sus cabildos y conciudadanos; el periodo de gobierno es muy corto y si quieren tener posibilidades de reelegirse tendrán que chambear a toda velocidad y bien.

En ese tenor vimos al alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer visitando los talleres de servicios generales para poner en marcha el programa para reactivar la recolección de la basura, problema grave que afecta a varios sectores de la ciudad.

En Matamoros el alcalde Jesús de la Garza también inició con un operativo de limpieza y anunció medidas importantes para restablecer los servicios públicos.

Comentarios