abril 24, 2024
Publicidad
octubre 1, 2016 | 100 vistas

OAXACA, Oaxaca.-

Un presunto delincuente fue torturado y asesinado la madrugada de este viernes por un grupo de habitantes de la comunidad Santiago Matatlán en la región Valle de Oaxaca luego de haberlo retenido cuando presuntamente intentaba robar en un domicilio de esa población.

De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, el individuo hasta ahora no identificado y de aproximadamente 40 años de edad, fue detenido por los pobladores alrededor de las 10:00 de la noche del jueves tras ser descubierto intentando robar un domicilio ubicado a un costado de la carretera federal 190 Oaxaca istmo.

Luego de golpear y amarrar del cuello al sujeto, los habitantes lo llevaron a la plaza ubicada a 500 metros del palacio municipal de Santiago Matatlán donde le cortaron los dedos de la mano y alrededor de las cuatro de la mañana la turba decidió quemar vivo al supuesto delincuente.

Las autoridades no han dado detalles sobre el caso ni han informado si el individuo fue detenido en la prisión municipal antes de ser linchado.

Policías estatales y elementos de la agencia estatal de investigaciones acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios