marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2016 | 99 vistas

Redacción El Diario.-

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca entregó nombró a Francisco García Juárez como Coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal, área dependiente de la Oficina del Gobernador de reciente creación.

García Juárez ha trabajado con Cabeza de Vaca desde que éste fue alcalde de Reynosa durante el periodo 2004-2007 y en las campañas del hoy gobernador para el Senado de la República en 2012 y la gubernatura en este 2016.

El nombramiento se hizo oficial durante el miércoles, en donde el mandatario le entregó su nombramiento en sus oficinas de Palacio Gobierno en ésta capital.

Su labor será coordinar la imagen de la administración estatal y del propio Gobernador en los medios de comunicación de Tamaulipas, así como ser el enlace entre el medio periodístico y el gobierno estatal.

Francisco García Juárez ha sido unas de las personas más allegadas a Cabeza de Vaca con quien desde el 2004 ha trabajado, tanto en la diputación local, como en la Dirección General de la Corett y en el Senado.

También trabajó un tiempo en la empresa Multimedios Tamaulipas, de donde fue Director de Noticias. Durante un tiempo estuvo como encargado de atención a medios de provincia en la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Francisco García ya venía haciendo labores de Coordinador en el actual gobierno, pero fue hasta ayer cuando se oficializó su nombramiento.

Comentarios