abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2016 | 102 vistas

Por tratar de huir al darse cuenta que se había “ganchado” de unos cables, el conductor de un camión de carga terminó por derribar dos postes, dejando sin el suministro de energía eléctrica a más de una docena de casas en la colonia Héroe de Nacozari.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 4:45 de la tarde en la esquina del 28 Zaragoza.

Al ver caer al suelo los dos postes, uno de madera y otro de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron residentes del lugar quienes reportaron lo sucedido al número de emergencia 066, solicitando la rápida intervención de los agentes de Tránsito, para evitar que el chofer se diera a la fuga y continuara dañando el cableado eléctrico.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el camión de transporte de carga es propiedad de la empresa Transportes y Envíos Estrella.

Dicho vehículo circulaba en sentido de norte a sur por la calle 28, y al llegar al cruce con la calle Zaragoza, con la parte alta de la caja alcanzó a jalar el tensor de un poste de madera, lo que provocó que se quebrara a la mitad, cayendo al suelo algunos cables.

Al darse cuenta de lo ocurrido, presuntamente el chofer trató de darse a la fuga, y al continuar su marcha siguió jalando los cables, provocando que se cayera completamente al suelo un poste de concreto.

Debido a lo anterior, al menos una docena de casas habitación ubicadas en ese sector se quedaron sin el suministro de energía eléctrica, por lo que para reestablecer el servicio tuvo que acudir personal de la Comisión Federal de Electricidad.

En el percance también resultaron con afectaciones algunas “mufas” de las tomas domiciliarias del suministro de la energía eléctrica.

Comentarios