marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2016 | 97 vistas

El empleado de un taller de lavado resultó seriamente lesionado tras impactar la motocicleta que tripulaba contra un coche cuya conductora se dio a la fuga tras ignorar un señalamiento fijo de alto y ocasionar el accidente.

Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad dieron a conocer que el accidente se registró en el 13 Coahuila, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas auxiliaron a Jonathan Lazcano González, de 20 años de edad.

Lazcano González, quien dijo tener su domicilio en la colonia Satélite, resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Seguro Social.

Presuntamente la responsable del percance fue una mujer la cual no proporcionó su nombre, y quien manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2005 aproximado en sentido de norte a sur sobre la calle 13.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila no hace el alto correspondiente y ocasiona que la impacte una motocicleta marca Itálika modelo 2014 la cual manejaba el ahora lesionado en sentido de oriente a poniente.

Cabe mencionar que al lugar llegó una persona del sexo masculino, la cual le dijo a la mujer que se retirara del lugar a bordo de su vehículo Nissan, y que él se responsabilizaba del percance, pero tan solo unos minutos después se subió al auto que tripulaba la responsable del accidente y se dio a la fuga llevándose el casco del lesionado, así como el acumulador de la motocicleta.

Finalmente una grúa se encargó de trasladar la motocicleta al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en turno de Tránsito local en diez mil pesos.

Comentarios