abril 25, 2024
Publicidad

Falla en los frenos deja cuatro heridos

noviembre 18, 2016 | 102 vistas

Una falla en el sistema de los frenos dejó cuatro personas lesionadas al registrarse un choque por alcance en el 21 Carrera Torres.

De acuerdo con la declaración del presunto responsable del accidente, los frenos del vehículo donde viajaba en compañía de su familia fallaron, causando que se estrellara el vehículo Volkswaguen en la parte trasera de una unidad del servicio de transporte público resultando su esposa lesionada.

Fue el día de ayer poco antes de las 3:00 de la tarde cuando se registró este aparatoso accidente en el cruce con las calles 21 y Alberto Carrera Torres.

Gracias a que afortunadamente pasaba por el lugar al momento del encontronazo, el primero en llegar al sitio del percance fue el Coordinador Estatal de Socorros de la Cruz Roja Hugo Velázquez Alcázar.

Tras atender a las personas lesionadas y valorar la situación, Velázquez Alcázar solicito el apoyo inmediato de dos ambulancias  ya que era un total de cuatro personas lesionadas dos de ellas menores de edad.

Tras llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, determinando que quien tenía lesiones de mayor consideración era Adriana Isidro Aceves, de 33 años de edad, y con domicilio en la Colonia Ampliación Linda Vista la cual fue llevada de urgencia al Hospital General en donde al cierre de esta edición permanecía internada.

El ama de casa se quejaba de un fuerte dolor en tórax y además presentaba heridas en la región frontal al golpear la cabeza contra el parabrisas del vehículo donde viajaba de copiloto.

Asimismo, los paramédicos atendieron a dos hijas del conductor y la acompañante, de nombres Adriana Lizeth de siete años de edad y su hermana Karla Valeria de nueve años, las cuales tras ser valoradas por los técnicos en urgencias médicas determinaron que afortunadamente no requerían hospitalización ya que solo presentaban golpes leves.

Cabe señalar que el padre de las menores Nicolas Charles Salazar, de 39 años de edad, también se quejaba de un dolor en el cuello, sin embargo se negó a recibir atención en el lugar.

Charles Salazar aseguró que fue a causa de una falla en los frenos lo que ocasionó el aparatoso accidente.

 

El informe reveló que la familia viajaba a bordo de un automóvil compacto marca Volkswagen tipo Sedán modelo 1996 que el empleado hacía desplazar en dirección de poniente a oriente sobre la calle Alberto Carrera Torres.

El matrimonio regresaba de recoger a sus hijas en la escuela primaria, pero desafortunadamente, justo en el cruce con la calle 21, el chirrión de los frenos del vehículo Volkswaguen se reventó, ocasionando que se estrellaran en la parte trasera de un microbús cuyo chofer se retiró del lugar ya que no reclamó el pago de los daños.

Comentarios