abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2016 | 113 vistas

Un aparatoso accidente se registró la mañana del día de ayer debido a una distracción al manejar su coche por parte de un ama de casa.

Fue al ignorar una señal fija de alto cuando la conductora de una camioneta Chevrolet se impactara contra un vehículo sedán que circulaba con preferencia de paso.

El accidente sucedió en el 22 Olivia Ramírez, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal, Ángel Bernardo García Ruiz.

Tras llevar a cabo algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance a Martha Turrubiates, habitante del ejido Guadalupe Victoria.

Dicha mujer manejaba una camioneta marca Pontiac modelo 2005 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Olivia Ramírez.

Al llegar al cruce con la calle 22 no hace el alto correspondiente y se estrella contra un coche marca Dodge tipo Neón modelo 2005, el cual circulaba en sentido de norte a sur.

Dicha unidad era tripulada por Teresa Castillo Casas residente de la colonia Barrio Cañón de la Peregrina.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por la autoridad vial en diez mil pesos.

Comentarios