abril 25, 2024
Publicidad

Karla y Eduardo unieron sus vidas

noviembre 18, 2016 | 105 vistas

Elizabeth Guevara.-

 

La pareja conformada por Eduardo y Karla tomaron la mejor decisión como novios, al unir sus vidas en matrimonio, para compartir los momentos más valiosos como esposos y crear una hermosa familia.

Esta fecha jamás la olvidarán pues le dijeron sí al amor para siempre frente a Dios, en una misa que se llevó a cabo en la iglesia de San Agustín, donde fueron testigos amigos y familiares más cercanos de ambos para que fuera una ocasión de reflexión y agradecimiento por este sacramento.

Posteriormente se dirigieron a un salón conocido de la ciudad, que se adornó con hermosos detalles totalmente acordes a la celebración, lo que hizo verlo totalmente distinguido, ahí todos con aplausos y gritos de alegría recibieron a los recién casados quienes con miradas de amor bailaron el tradicional vals, hecho que se plasmó en fotografías para recordar esta bella unión.

Los presentes disfrutaron de deliciosos platillos, una conversación amena con los recién casados y de la buena música que los contagió y los hizo demostrar sus mejores pasos en la pista de baile, haciendo la noche totalmente entretenida y divertida.

Fue así que el amor y el cariño reinó en este día tan importante para la pareja y sus familiares, pues tienen la certeza de que ambos se respetan, se quieren y sobretodo que cuentan con la bendición de Dios.

Comentarios