Ignora alto y causa choque

0
63
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras haber sido impactado con todo y coche que manejaba por otro vehículo, cuyo conductor no respetó una señal de alto, un empleado resultó con diversos golpes en el cuerpo.

Fue el día de ayer en el 17 Doblado de la zona centro, el lugar a donde acudió para tomar conocimiento del percance el perito de Tránsito local en turno Rubén Niño Zúñiga.

Tras ser requeridos mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Julio César Casanova Jiménez, de 24 años de edad.

Casanova Jiménez, habitante del 13 y 14 Berriozábal de la colonia Pedro José Méndez, tras ser valorado se determinó que sufrió una herida en la región frontal, la cual no fue de consideración, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Al deslindar responsabilidades, como presunto responsable fue señalado Raúl Badillo Rodríguez, residente del fraccionamiento Del Valle, el cual manejaba un coche marca Nissan tipo Versa modelo 2014 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Doblado.

Al llegar al cruce con la calle 17 ignora una señal fija de alto y se impacta contra un vehículo marca Volkswagen modelo 2008 que manejaba el lesionado en sentido de norte a sur.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.

Mediante el uso de una grúa, las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón.

Comentarios