marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2016 | 104 vistas

Alfredo Guevara.-

El Gobierno de Tamaulipas no se quedará con los brazos cruzados ante un Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) insuficiente para el 2017 y, contrario a ello, seguirá buscando más recursos que impulsen el esfuerzo que realizan los productores en agricultura y la ganadería, aseguró Gonzalo Alemán Migliolo.

El Secretario de Desarrollo Rural dejó en claro que ni la insuficiencia ni la adversidad van a ser obstáculos para que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, realice acciones y gestiones que se presenten en bien del campo y de su gente.

Antes de participar en la subasta que se realizó con productores ganaderos, como parte del Programa de Mejoramiento Genético, señaló que el hecho de que se autoricen menos recursos para el campo y la ganadería en el 2017, no será pretexto para ir por más.

“Ni la insuficiencia ni la adversidad van a ser obstáculos para que el Gobernador vaya a realizar gestiones ante las diferentes instancias, jamás se ha detenido ante las dificultades y menos en este momento en que hay muchos lugares con incertidumbre y desesperanza”, subrayó.

Confirmó que Tamaulipas fue una de las entidades menos beneficiadas en el PEF, que desde que se aprobó por la Cámara de Diputados fue considerado como insuficiente

“Que no significa que el Estado no seguirá buscando más recursos, ni que se quedará con los brazos cruzados, tampoco es pretexto para no ir por más, ni que en materia presupuestaria se ha dicho la última palabra, cuando la capacidad de gestión ha quedado demostrada en estos 50 días de labor gubernamental”, sostuvo.

Alemán Migliolo confió plenamente en la labor de gestión que realizará el gobernador Cabeza de Vaca ante las instancias de Gobierno federal, para conseguir más recursos de apoyo a la gente que produce en el campo tamaulipeco.

Por ello, pidió hacer alianza con el mandatario tamaulipeco para tener programas que reflejen un gobierno comprometido con los ganaderos, para superar los retos por venir y que los cambios lleguen a todos los rincones de la entidad.

Comentarios