marzo 28, 2024
Publicidad

Andrea canta y corrige a ‘Los Tres Tristes Tigres’

diciembre 6, 2016 | 129 vistas

Luego de que la hazaña de Andrea Lomelí se hiciera famosa por corregir la dicción del titular de la Secretaría de Educación Pública al pronunciar ‘ler’, en vez de ‘leer’, la estudiante de primaria fue invitada para aparecer en un video de Los Tres Tristes Tigres.

La canción de Los Tres Tristes Tigres relata la encrucijada de todos los que al llegar el fin de año se dan a la tarea de revisar el cumplimiento de sus propósitos de año nuevo y de cómo algunas de estas metas, sólo tienen vigencia para enero.

Durante su intervención, Andrea corrige a los integrantes del grupo, y les recuerda que ‘leer’ deberá ser el propósito, y no ‘ler’.

Al parecer Andrea la pasó muy bien durante la filmación del clip, ya que en las imágenes se le puede ver bailando, cantando y riendo.

La agrupación contactó a Andrea Lomelí a través de Facebook, luego de que lanzaron una convocatoria para que les ayudaran a localizarla.

El trío se encuentra muy agradecido con la vivaz niña ya que incluso viajó desde la Ciudad de México hasta Monterrey, Nuevo León para aparecer en el video.

Tras popularizarse el interés de Andrea en hacer precisiones al discurso del titular de la SEP, Aurelio Nuño, éste se reunió con la pequeña y le reconoció su atención al momento de corregirlo, así como le obsequió un libro.

https://www.facebook.com/LosTresTristesTigres/videos/10154574023831343/

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios