abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2016 | 219 vistas

Alejandro Echartea.-

Será a partir de este domingo 11 de diciembre cuando la delegación estatal de Cruz Ámbar dé inicio al operativo ‘Guadalupe-Reyes’, para lo cual se dispondrá de 13 elementos y 2 ambulancias de esta agrupación para apoyar a las autoridades locales en cuestiones de auxilio y rescate carretero y urbano.

Esto lo dio a conocer el delegado estatal de Cruz Ámbar, Jesús Manuel Guerrero González, “ya iniciamos con las festividades decembrinas, empezamos con el operativo a los muchachos del Fuego Guadalupano el día 11”.

Serán alrededor de 40 jóvenes procedentes del Santuario de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México los que traerán por carretera el fuego para la celebración del 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, y depositarlo en el santuario de Ciudad Victoria, y posteriormente llevarlo al santuario del Chorrito.

“Los vamos a acompañar del santuario de la Virgen del Camionero hacia el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe”, agregó Guerrero González.

El operativo Guadalupe-Reyes será implementado por parte de Cruz Ámbar tanto en carretera como en la ciudad, en la carretera el campamento será colocado como en años anteriores en la carretera Rumbo Nuevo, mientras que en la ciudad el operativo se situará en la delegación ubicada en el 11 y 12 ceros Comonfort de la colonia Tamaulipas.

Comentarios