abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2016 | 327 vistas

Alejandro Echartea.-

El regidor independiente, Marte Alejandro Ruiz Nava, señaló que se habrá de rescatar el estudio que desde pasadas administraciones municipales se tenían en cuanto a la colocación de nuevos puentes peatonales en algunos puntos viales críticos.

“Vamos a buscar que se solucione la problemática de la cuestión vial, que es bien importante, y que la ciudadanía también sea bien consciente que si se les pone un puente que lo utilicen y que puedan utilizar aquellos que se están creando para su beneficio y cuidar su vida”.

Fue en la pasada sesión de Cabildo cuando el regidor independiente mencionó que en un recorrido por la colonia Libertad, constató el problema que representa para los vecinos del libramiento Naciones Unidas el poder cruzar para ir a la colonia La Estrella, y viceversa.

“Vamos a buscar con las personas pertinentes el ir a checar esos puentes y que esa medida estén aptos para el uso de las personas”.

De la pasada administración municipal quedaron pendientes, como anteproyecto, la colocación de dos nuevos puentes peatonales que se sumarían a los cuatro con que actualmente cuenta el Municipio; se trata de los cruces a la altura de la Secundaria General número 1 (‘Adolfo Ruiz Cortines’) en la calzada Luis Caballero, y a la entrada de la planta maquiladora Delphi 1 en el bulevar Adolfo López Mateos.

“Creo que Victoria está creciendo mucho, hay demasiados vehículos, también hay muchas personas de a pie, a mí me tocó andar a pie y ver esa problemática, hay gente que no se da cuenta de esa problemática porque no camina”.

Comentarios