abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2016 | 104 vistas

Cuando llegaba a una tienda de conveniencia a comprar diversos artículos, una persona fue despojada de su camioneta tipo pick up por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Equinos.

Fue el pasado sábado a las 21:47 horas cuando se reportó a los números de emergencia del robo de vehículo.

En su reporte vía telefónica por parte del quejoso Jorge Martínez Castillo, refirió que al llegar a una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Rotaria, atrás de su unidad se estacionó una camioneta tipo Equinox color blanca, de la cual descendieron dos sujetos.

Dijo que tras amenazarlo lo despojaron de su camioneta partiendo del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente a las 22:05 horas el afectado acudió ante la guardia de la Policía Ministerial del Estado para mostrar la documentación del vehículo y al dar mayores detalles dijo que dicha unidad se encuentra a nombre de su padre, Zenón Martínez Pérez.

Las características de la unidad es estándar llantas normales con cabina sencilla color azul sin pasamanos en la caja y sin calcomanías.

En las labores de búsqueda y localización de la unidad fue a las 00:34 horas de este domingo cuando la Policía Estatal Acreditable reportó el hallazgo de la camioneta en estado de abandono en la Calle Universidad de Nuevo León con Universidad de Veracruz en la colonia Ampliación López Mateos.

Al dar mayores referencias dijeron los elementos de la Policía Estatal que la camioneta se encontraba abandonada a un costado de los campos de futbol.

Comentarios