abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 29, 2016 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Este miércoles a temprana hora continuó la preparación de Correcaminos de cara al encuentro amistoso que sostendrán mañana contra TM Jaiba Brava en el Estadio “Tamaulipas” en lo que sería el tercer juego de pretemporada a una semana de arrancar de lleno el Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

Bajo la dirección de Jaime Ordiales, los elementos naranjas cumplieron con la sesión en la cancha dos del Centro de Formación, iniciando con trabajo físico para pasar enseguida a practicar el “parado” del equipo ya en el campo principal.

A lo largo del entrenamiento los jugadores dejaron ver la disposición para encarar de la mejor forma el duelo frente a los “jaibos” concentrándose en sacar un resultado positivo pero principalmente en mostrar un buen funcionamiento que les permita ganar en confianza a pocos días de encarar el partido de la fecha uno contra Zacatepec Siglo XXI.

Este jueves el plantel viajará al sur del estado y quedará concentrado para el compromiso del viernes que está programado para arrancar a las 20:00 horas.

Posterior al duelo amistoso en Tampico, Correcaminos regresará a esta capital para concentrarse de lleno en el torneo oficial y además en la primera jornada de la Copa MX, competencia que iniciarán en calidad de local recibiendo a los Cimarrones.

Comentarios