marzo 29, 2024
Publicidad

Motivos para ver a tus amigas con frecuencia

enero 4, 2017 | 95 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (Agencias)

Es momento de reflexionar y tomar en cuenta que alejarte de las personas que más quieres puede hacerte más daño de lo que crees, ya que tus mejores amigas son esa red de protección que te ayuda a sobrevivir el día a día con una sonrisa y sin darte cuenta, por los motivos anteriores, las puedes alejar y provocar que su relación se dañe.

Para que esto no pase y puedas reavivar la llama de la amistad verdadera con tus mejores amigas el portal web Glamour nos da los mejores motivos para que tomes el teléfono y les llames para planear verse en la semana.

MÁS BARATO QUE UN PSICÓLOGO

Acéptalo: es mejor platicar de tus problemas y tristezas en compañía de las personas que más confianza les tienes y las que mejor te conocen. Además, ¡no tendrás pena alguna! Y tampoco tus mejores amigas sentirán vergüenza en decirte las cosas tal y como son.

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Ver a tus amigas con frecuencia te ayudará a mantener tu mente ocupada y a poder vivir en el presente sin preocupación alguna.

Ellas te robarán una sonrisa en todo momento y mantendrás una buena relación de amistad por más tiempo.

TIEMPO LIBRE

Al hacer citas frecuentes con tus mejores amigas, te darás cuenta que puedes tener espacios para ti, tu tiempo y las personas que más significan para ti en tu vida.

Comenzarás a notar que todo se puede hacer si lo planeas con anticipación y respetas tus tiempos personales.

PUEDES SER TÚ MISMA SIN PROBLEMA

Interactuar constantemente con tus mejores amigas eleva tu autoestima, ya que te darás cuenta que ser tú misma ante los demás es bien recibido.

Además de que ellas son el mejor espejo: te muestran tu verdadero yo y sacan a relucir tus mejores cualidades. ¡Amarás más que nunca tu personalidad!

LISTA PARA LO QUE SEA

Ver a tus amigas con frecuencia te ayudará a que siempre te atrevas a probar cosas diferentes ¡y en equipo!

¿Quieren intentar un nuevo idioma o ir a escalar? Pueden hacer lo que sea y con la confianza de que estarás bien respaldada.

Comentarios