abril 24, 2024
Publicidad
enero 11, 2017 | 230 vistas

Después de durar varias horas extraviados en la Sierra Madre Oriental, dos jóvenes residentes de esta Ciudad Capital lograron salir por su propio pie de la parte alta de la colonia Álvaro Obregón.

Fue a las 17:00 horas cuando un par de jóvenes se internaron con rumbo a la sierra, donde pensaban acampar.

Los jóvenes, de nombres José Ángel Villanueva Treviño de 19 años de edad con domicilio en la calle Arroyo del Moro de la colonia Estudiantil y Brian Limón Cuéllar de 20 años, con domicilio en el 34 y 35 Hidalgo, de acuerdo con sus propias declaraciones, se extraviaron al no conocer las veredas que se encuentran dentro de la sierra.

Dijeron que al caer la noche empezaron a solicitar auxilio mediante unas lámparas y sus teléfonos celulares siendo alcanzados a ver por habitantes de la colonia Álvaro Obregón, quienes hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal con una patrulla a cargo del oficial Rafael Pirita Ayala, quien fue el primero en llegar al lugar y establecer contacto con los extraviados.

Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Después de ser valorados se determinó por parte de los paramédicos de Protección Civil municipal que los jóvenes excursionistas no presentaban lesión alguna, por lo que fueron trasladados a sus domicilios a bordo de una patrulla de la Policía Federal.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1028518333919407/

Comentarios