abril 25, 2024
Publicidad
enero 11, 2017 | 81 vistas

Alejandro Echartea.-

El regidor Mario Alberto Ramos Tamez de Movimiento Ciudadano, propondrá ante el Ayuntamiento de Ciudad Victoria y el Gobierno del Estado de Tamaulipas un esquema de subsidio para concesionarios del transporte público, esto con el fin de evitar el inminente incremento a las tarifas del pasaje dada el alza al precio de los combustibles.

“Es inminente por este aumento que se aprobó, entonces lo que yo estoy manifestando es que nos unamos como Cabildo con el alcalde, incluso traigo un exhorto hacia el gobernador, para que se tomen las medidas necesarias para que no se aumente ni un peso el transporte público”.

El regidor naranja dijo estar consciente de que la situación económica actual hace imposible operar sin perdidas a los concesionarios del transporte público debido a la alza en el precio de combustibles como la gasolina, el diésel y el gas, así como de las refacciones.

Sin embargo consideró que por lo menos en la capital del estado el servicio del transporte público es caro e ineficiente, actualmente circulan 750 micros por las calles de Victoria de los cuales la mayoría se encuentra en malas condiciones.

Comentarios