abril 24, 2024
Publicidad
enero 13, 2017 | 107 vistas

En la India, un youtuber es arrestado por subir a la red un video considerado como “obsceno” por las leyes de ese país. SumitKumar Singh, un chico de 20 años que se dedica a grabar videos chistosos a su cuenta de YouTube y que es muy famoso debido al contenido que publica, fue arrestado por el Departamento Criminal después de que se diera a conocer un video en el que el bromista ‘CrazySumit’ (como se hace llamar en las redes), besa a varias mujeres sin su consentimiento.

‘CrazySumit’ y su ayudante fueron detenidos por la policía después de que varias personas del público denunciaran el video colgado en YouTube.

Según los comentarios negativos que se hicieron acerca del video, lo que hizo ‘CrazySumit’ es una falta de respeto hacia estas mujeres y hacia el público.

“El Departamento Criminal detuvo al tristemente célebre bromista ‘CrazySumit’ y a su colaborador, que publicaron un infame video en YouTube besando a chicas», dijo el comisario adjunto de la Policía de Delhi, RavindraYadav, en un comunicado.

El video fue grabado el 1 de Enero en el centro de la capital india y posteriormente subido a la cuenta de Youtube del bromista ‘CrazySumit’ quien besaba a varias mujeres de manera inesperada.

Al percatarse del rechazo por parte del público, Sumit decidió bajar el video, pero este ya se había vuelto viral, por lo que se vio forzado a pedir una disculpapública. Días después la ley tomó cartas en el asunto.

https://youtu.be/4iyLeP0y6yI

Comentarios