abril 19, 2024
Publicidad
enero 13, 2017 | 119 vistas

Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un múltiple percance vehicular en el libramiento Naciones Unidas.

Según los datos dados a conocer por el perito en materia de vialidad que acudió a tomar conocimiento del percance, fue un profesor de la escuela Ford 74 quien ayer, ante un descuido al ir manejando, se impactó contra una motocicleta y una camioneta en la que viajaban varios albañiles a su trabajo, uno de los cuales resultó con una herida al momento del impacto.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes alertaron a los cuerpos viales y de auxilio médico al darse cuenta del percance.

El choque se reportó a las 08:45 horas sobre el libramiento Naciones Unidas, entre las calles 16 y Las Torres.

Al realizar las primeras indagatorias el perito en turno de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, dio a conocer que en el accidente aparece como presunto responsable el profesor Heraclio Rodríguez Rincón,  con residencia en el ejido Carricitos del municipio de San Nicolás.

Rodríguez Rincón manejaba un carro marca Volkswagen tipo Pointer de color rojo, modelo 2006, el cual hacia circular en sentido de poniente a oriente sobre el referido libramiento.

En un descuido, el Pointer se estrella contra la parte posterior de una motocicleta y contra una camioneta.

Tras el múltiple percance resultó lesionado Jorge Luis Villela Alvarado, de 25 años de edad, con residencia en el ejido La Presa.

Villela Alvarado tripulaba una motocicleta marca Suzuki de modelo reciente, y tras el impacto resultó con una herida en la pierna derecha.

En el múltiple percance también resultó afectado Marco Antonio Aguilar Zúñiga, de 40 años, con residencia en la calle Ernesto Garate, de la colonia Emilio Caballero, quien manejaba una camioneta marca Jeep  tipo Cherokee modelo 1994, de color blanco, y los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos.

Comentarios