abril 26, 2024
Publicidad
enero 13, 2017 | 115 vistas

TAMPICO, Tam.-

Con la promesa de que iba a regalarle un teléfono celular, un jornalero abusó sexualmente de una menor de edad amiga de su hija, motivo por el que agentes de la Policía Ministerial del Estado lo detuvieron al serle girada una orden de aprehensión por el delito de violación.

El Comandante de la PME grupo González-Aldama, Salvador Aguirre Apodaca, dio a conocer que el descastado violador se llama Javier Vargas Ortiz, quien ya se encuentra recluido en los separos de la cárcel preventiva.

Refirió que este individuo fue detenido por elementos a su mando, al serle girada una orden de aprehensión radicada dentro del expediente 28/2012, por el titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Décimo Quinto Distrito Judicial con sede en González.

La víctima, una menor de edad de quien por obvias razones se omite su identidad, era amiga de la hija del agresor sexual, quien aprovechando esta situación prometió regalarle un teléfono celular a cambio de someterla a sus bajas pasiones.

Actualmente Javier Vargas Ortiz se encuentra recluido en los separos de la cárcel pública a disposición del titular del Juzgado, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica dentro de las próximas horas.

Comentarios