abril 26, 2024
Publicidad
enero 13, 2017 | 142 vistas

La famosísima Madonna vuelve a dar de qué hablar con la publicación de una foto en sus redes con la que dio a conocer su colaboración con la revista Nakid en la marcha que se está organizando en contra de Trump.

La cantante ha demostrado en un sin número de ocasiones su rechazo hacia el presidente electo. Incluso cuando se dieron a conocer los resultados de las votaciones que posicionaron a Donald Trump como el presiden de Estados Unidos, Madonna hizo uso de sus redes sociales para expresar su descontento y subir unos videos en los que ella sostenía que “la democracia en su país ya no existía”.

Madonna subió a su cuenta de Instagram una foto controversial en la que se puede ver la zona púbica y las bragas de una mujer que en la piel lleva la famosa “palomita” de una reconocida marca deportiva quienes también son parte del movimiento para marchar en contra de Trump.

En la imagen, la cantante señaló “Siiiii’ ‘Just Do It’ @nakid magazine. La Marcha de un Millón de Mujeres. Asistan. Washington DC. Enero 21, foto por MariusSperlich”.

https://www.instagram.com/p/BPLiyOzAowY/?taken-by=madonna

La marcha OneMillionWomen, busca expresar su rechazo al nuevo presidente a quién además de xenofóbico, es considerado por ellas como un misógino y sexista.

Comentarios