abril 24, 2024
Publicidad

Príncipe Guillermo consuela a niña que perdió a su padre

enero 13, 2017 | 116 vistas

El Príncipe Guillermo consoló a una niña que perdió a su padre en una visita que realizó a la fundación ChildBereavement UK, en Londres. Muchos se han visto conmovidos por la acción del príncipe, puesto que al perder a su madre a la edad de 15 años, pudo verse identificado con el caso de esta pequeña.

La pequeña de 9 años estuvo un tiempo platicando tranquilamente con el príncipe quien compartió con ella los sentimientos que tuvo al enterarse de la muerte de su madre la princesa Diana.

“¿Sabes lo que me pasó a mí? Yo perdí a mi mami siendo muy joven. Tenía 15 años y mi hermano 12. Así que perdimos a nuestra mamá cuando éramos realmente  muy jóvenes también” contó el príncipe Guillermo a la niña.

Además una mujer de nombre LornaIreland, dijo al DailyTelegraph que el príncipe también tuvo una conversación con su hijo de 12 años a quién le contó que cuando él era un adolescente se sintió muy furioso por mucho tiempo y fue bastante difícil poder hablar sobre la muerte de su madre.

Los asistentes estuvieron muy agradecidos con su benefactor el príncipe Guillermo quien sigue el legado de su madre asistiendo y aportando a este tipo de fundaciones.

Precisamente en este año la princesa Diana estará cumpliendo 20 años de haber dejado este mundo, por lo que se preparan diversas ceremonias en su honor.

Comentarios