abril 18, 2024
Publicidad
enero 14, 2017 | 143 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

La diputada panista Teresa Aguilar, aseguró que su esposo , Roberto Salinas, está muy arrepentido y deprimido por los hechos en que se vio involucrado al causar un accidente en estado de ebriedad con un vehículo oficial del Gobierno del Estado.

Dijo que su esposo está consciente de su error por lo que habrá de enfrentar las consecuencias con responsabilidad.

Señaló, sin embargo, que Roberto estaba deprimido por la muerte de su madre, a quién habían sepultado apenas hace una semana, por lo que se le hizo fácil tomarse una copa de vino a pesar de que sabía que no debía hacerlo porque estaba bajo tratamiento médico.

«Está muy desconcertado. Moralmente está muy triste porque Roberto Salinas es una persona deportista. Hace mucho tiempo que no consumía alcohol pero se le hizo fácil porque estaba muy cercana la muerte de su mama. Hacia una semana que la habíamos sepultado y se deprimió bastante porque también su papá ya falleció» mencionó.

Dijo que afortunadamente han sido más las muestras de apoyo que los comentarios adversos. Además, señaló, Roberto tiene el apoyo de sus hijos, nietos y amigos.

Como se sabe, el ex Subsecretario del Medio Ambiente fue destituido luego de que el martes pasado ocasionó un choque automovilístico presuntamente en estado de ebriedad.

Comentarios