marzo 29, 2024
Publicidad
enero 15, 2017 | 103 vistas

Alejandro Echartea.-

El tesorero del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Gerardo Robles Riestra, dio a conocer que desde el pasado dos de enero se han venido registrando más de 18 mil operaciones de pago del impuesto predial, por lo que se espera superar la meta establecida para el primer bimestre del año y superar al mes de abril la mayor parte de lotes contribuyentes.

“Es un promedio de mil 800 claves catastrales las que se están cubriendo por día”, detalló el funcionario municipal, consideró que esta es una muy buena respuesta por parte de los contribuyentes capitalinos.

Dicho recurso, aseveró, será destinado para brindar mejores servicios públicos como lo son limpieza, alumbrado y pavimentación; “la verdad que hemos tenido muy buena respuesta de parte de la gente”.

“De hecho ahorita tenemos el descuento normal que se da cada año, la gente yo entiendo que quiere estar al corriente en sus pagos”, esto, añadió, significa un promedio de poco más de 18 mil operaciones solo en las primeras dos semanas del año.

El Tesorero Municipal recordó que para los primeros dos meses se tiene una meta de 30 mil claves catastrales saldadas; “yo espero que cerraremos en unos 50 mil claves para el segundo bimestre, es lo que más o menos se ha venido dando, ojalá y sean más”.

Robles Riestra recordó que para los primeros dos meses del año se ofrece un descuento del 15 por ciento en el pago del predial, y del ocho por ciento para los meses de marzo y abril; “que sigan y aprovechen que estamos aquí, la verdad tuvimos que abrir dos cajas más, tenemos las cajas de la Comapa, del bulevar y el 16, y ayer abrimos una caja más en las oficinas del Sindicato de Trabajadores de la Educación”.

Comentarios