marzo 28, 2024
Publicidad

Partido del Trabajo buscará a Ninel y otros artistas para 2018

enero 16, 2017 | 111 vistas

México.- Todo parece indicar que el Partido del Trabajo tendrá en el proceso electoral del 2018 una lluvia de estrellas que buscarán el cargo de elección popular y que ahora están en el inicio de una larga jornada de pláticas.

Al mismo tiempo, el PT garantiza votos a su favor y compite con candidatos emergentes ciudadanos, ante la crítica situación que ahora se vive y que mantiene en el descredito a los partidos políticos.

La información fue confirmada por Manuel González, “El Fantasma”, buscador de candidatos ciudadanos por el partido que encabeza Alberto Anaya, quien cita nombres con los que entrarán en diálogo y entre los que destacan Vicente Fernandez Jr, Armando Manzanero, Stefanie Salas, Martha Higareda, Alicia Villarreal, Ninel Conde y Pablo Montero, entre algunos de los famosos del mundo del espectáculo que serán invitados a participar en cargos de elección.

«Ante el fracaso de los políticos tradicionales quienes han dado muestras claras de su rapacidad, ineptitud y corrupción, la ciudadanía ha vuelto sus ojos a candidatos emergentes y quien mejor que los artistas que son tan apreciados por la población», dice González.

“Razones sobran para explicar cómo pueden ser mucho mejor que los actuales gobernantes, ellos si leen, releen y no sólo eso, recrean personajes en un ejercicio en el que tienen que despojarse de su propia personalidad para entender lo que puede pasar por la mente de la personalidad en turno, lo que les da una sensibilidad extra y por lo que, siendo congruentes, difícilmente traicionarían a su público”, añade.

No es el partido ni los famosos quienes han buscado esta situación, es la misma ciudadanía harta de la cantidad de veces que han sido defraudados por personajes ambiciosos, nepotistas que solo han buscado el beneficio personal con total impunidad”, indica González.

Comentarios