abril 18, 2024
Publicidad

Atlético Victoria pega primero

enero 16, 2017 | 117 vistas

Edwin Heredia.-

En la Gran Final de ida de la Zona Centro disputada en el campo número ocho de la Unidad Deportiva Revolución Verde, Atlético Victoria goleo cuatro goles por uno a Somecu.

Tras Haberse enfrentando en la final de copa la cual se llevó Atlético victoria por marcador de dos por uno, Nuevamente se volvieron a ver las caras en la final de liga, con un cuadro de Atlético llegando como líder invicto con 105 goles a favor en toda la competencia y solo 25 en contra, teniéndolo como favorito. Mientras que del otro lado un Somecu sublíder de la misma el cual ha disputado varias finales recientemente.

 

Durante la primera mitad ambos equipos manejaban toques a espacios cerrados en un primer tiempo de ida y vuelta, vendría un disparo del número diez Daniel Charles el cual pondría el uno por cero para atlético, llevándose la ventaja al medio tiempo.

 

Iniciaba la segunda mitad y caería un gol de vestidor por parte del número 15 Juan Brandon poniendo el dos por cero para su equipo, seguiría la lluvia de goles con dos anotaciones más por parte de Francisco Pedraza y Oziel Quiroz quienes ingresaban de cambio poniendo prácticamente contra la lona a los de Somecu en lo que sería un cuatro por cero a favor.

 

Ya en los últimos minutos caería el de la honra para los naranjas con anotación de Francisco “Kid” Herrera, llevándose un abultado marcador para la gran final de vuelta misma que se disputara el próximo domingo en la cancha del Estadio Marte R. Gómez

Comentarios