abril 26, 2024
Publicidad

Estrella auto contra tienda porque no le cambiaron un iPhone

enero 16, 2017 | 108 vistas

Los Ángeles.- Conozcan a Shinobia Montoya, la mujer de 26 años que causó más de 30 mil dólares en daños a una tienda de T-Mobile porque no le cambiaron la pantalla rota de su iPhone.

A nadie le agrada que se le dañe su equipo celular. Ese que te costó tanto dinero incluso sacándolo con un plan. Peor aún si contratas un seguro para éste y no te lo respetan. Eso le pasó a nuestra protagonista, que después de recibir las malas nuevas por parte del personal de la tienda, debe haber pensado lo mismo que dijo Terminator: «I’ll be back».

Acto seguido, volvió a su vehículo, un SUV nada de pequeño y sin pedirle permiso a nadie atravesó la mampara de la tienda, causando temor entre la gente y uno que otro daño a la sucursal, según consigna el Palm Beach Post.

Según la persona que la atendió, ella no se encontraba bien, se veía algo desorientada o incluso bajo la influencia de alguna sustancia. Más tarde en el hospital, Shinobia contó que «estaba teniendo un mal día».

Su irónica venganza no terminó con tirar su vehículo y romper muchos vidrios, tal como el de su iPhone, ya que no encontró nada mejor que una vez dentro del local, bajarse y empezar a romper exhibidores con un limpiavidrios.

¿Heridos? sí, un empleado de la tienda se dañó la rodilla y nuestra protagonista sigue en el hospital, sin heridas graves. Ya le tocará enfrentar a la justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=DTSTwG1lz1E

Comentarios