abril 19, 2024
Publicidad
enero 16, 2017 | 145 vistas

Alexia Anaya.-

Último día de vacaciones para algunos victorenses, pero nada los detuvo para recorrer “Libre 17”, comencé mi caminata por la emblemática avenida cerca de las cinco de la tarde, mientras poco a poco llegaron jóvenes y niños a pasear.

Se respiraba un ambiente muy familiar y por supuesto no faltó quien sacara a pasear a los miembros peluditos de la familia, mientras los niños aprovecharon la calle libre para pasearse en bicicletas, patines y patinetas.

Fue un libre 17 muy tranquilo y con una gran asistencia, se notó que los victorenses les agrada aprovechar el tiempo libre. En el stand principal estuvieron dos victorenses deleitando a los presentes con canciones típicas de la región, las cuales acompañaban con guitarra.

Tu recorrido lo puedes hacer disfrutando de una rica nieve, un elote, aguas frescas, entre otros y así disfrutar aún más de tu caminata en una de las principales avenidas de esta Ciudad.

Recuerda que siempre que veas la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa y forma parte de esta sección.

Comentarios