abril 24, 2024
Publicidad
enero 17, 2017 | 84 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (Agencias)

En tanto el actor británico Daniel Craig piensa con calma si a sus 48 años continuará siendo “James Bond”, su colega y coterráneo Tom Hardy, de 39, levanta la mano para ser su sucesor en la próxima película de la franquicia sobre el famoso agente secreto al servicio de “Su Majestad”.

“En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si digo algo, se esfuma”, advirtió Hardy al ser cuestionado sobre su posible protagonismo en la película en una entrevista para Daily Beast.

El protagonista de “Mad Max: Fury Road” se mostró emocionado de poder ser el séptimo James Bond de la saga cuando le mencionaron la posibilidad de que el director británico Christopher Nolan estuviese al frente de la nueva cinta.

“¡Chris sería genial! ¡Eso sería increíble! Sería increíble”, afirmó.

“Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan te refieres a una figura muy poderosa que podría traer algo nuevo y aportar profundidad otra vez”, explicó.

Hardy, junto al también inglés Tom Hiddleston, de 35 años, son dos de los actores con más posibilidades de dar vida al carismático personaje de Ian Flemming, luego de que Craig aún no confirma su regreso a la franquicia, pese a recibir una oferta de 150 millones de dólares.

Los actores que han recreado a James Bond en el cine han sido Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Comentarios