abril 23, 2024
Publicidad
enero 18, 2017 | 92 vistas

Un ama de casa que manejaba su vehículo sin las debidas precauciones se impactó contra la parte posterior de otro vehículo, proyectándolo contra la parte posterior de un camión de pasajeros.

El perito de Tránsito local en turno, Ariel Rodríguez Hernández, tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que el accidente sucedió en el Cinco Guerrero de la zona centro.

Al momento de deslindar responsabilidades después de llevar a cabo algunas investigaciones, el especialista en hechos de vialidad señaló como presunta responsable a Ana Patricia Montes de 37 años de edad.

Anas Patricia, con domicilio en el fraccionamiento Loma Linda, manejaba un coche marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2008 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.

Al llegar al cruce con la calle Cinco no tiene la debida precaución y se impacta contra la parte trasera de otro vehículo marca Chevrolet modelo 2014, el cual circulaba en el mismo sentido y lo manejaba Mario Alonso Torres de 49 años de edad, residente de la colonia Independencia.

Posteriormente la citada unidad se proyecta atrás de un camión de pasajeros marca International modelo 2001, el cual circulaba de sur a norte por la calle Cinco y era conducido por Martín Cantú de 41 años residenciado en el ejido Loma Alta.

Después de dialogar durante algunos minutos, debido a que las unidades estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en 30 mil pesos.

Comentarios