Lanzan página web con las rutas de la recolección de basura

0
312
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mauricio Zapata.-

El gobierno municipal de Victoria lanzó una página web en donde detalla las rutas de los camiones recolectores de basura en donde se pretende dar a conocer a la ciudadanía los horarios y fechas en las que se realiza el servicio en todas las colonias de Ciudad Victoria.

A través de esta plataforma (www.conoceturuta.com) el Ayuntamiento de la capital de Tamaulipas pretende interactuar con la población y de esa manera eficientar el servicio.

Además busca que la ciudadanía conozca bien la logística y de esa manera evitar que las calles se inunden de basura porque el camión no pasa.

En la página web hay un apartado en donde se le da click a cada una de las colonias y aparece un mapa por donde la unidad pasará.

También tiene un apartado con respuesta a los usuarios sobre el servicio que presta el gobierno municipal y las acciones que se llevan a cabo en el rubro de recolección de la basura.

Esta página web a disposición de la población salió a la red a partir de este miércoles y es alterna al sitio oficial del gobierno municipal.

La plataforma sólo cuenta con información referente al servicio de limpia.