marzo 29, 2024
Publicidad
enero 18, 2017 | 116 vistas

Cuando trataban de salir de una gasolinera, una pipa propiedad de Petróleos Mexicanos y una camioneta colisionaron al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la calzada general Luis Caballero.

Fue el día de ayer a las 12:30 horas del día cuando se reportó un percance vehicular registrado sobre la calzada general Luis Caballero y Río Frío.

Al llegar al lugar de los hechos, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que en el percance participó una pipa propiedad de Petróleos Mexicanos que acababa de abastecer a una estación de servicio que se ubica en dicho lugar.

Tras entrevistarse con los conductores de ambos vehículos, el especialista en hechos de vialidad pudo determinar que ambas unidades trataban de salir de la estación de servicio para incorporarse a la circulación vehicular de la calzada General Luis Caballero.

Cuando la camioneta trata de rebasar a la pipa, la unidad de Petróleos Mexicanos también reanuda su marcha haciendo una maniobra hacia su extrema derecha.

Debido a la maniobra la pipa se atora contra la facia delantera de la camioneta arrancándosela por completo.

Tras el percance la pipa permaneció sobre los carriles de circulación de la calzada General Luis Caballero en sentido de Oriente a Poniente.

Después de dialogar durante algunos minutos los conductores involucrados en el percance lograron llegar a un arreglo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.

Comentarios