abril 26, 2024
Publicidad
enero 19, 2017 | 141 vistas

Un matrimonio salvó su vida de manera por demás milagrosa, después de impactar la camioneta en que viajaban contra un tráiler cuyo conductor no tuvo la debida precaución al tratar de incorporarse a los carriles de circulación de una transitada carretera.

Alertados del accidente a las 12:00 horas del día de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el kilómetro 15+100 de la carretera que conduce de esta ciudad a Matamoros.

Al llegar al lugar del percance atendieron a Raúl Méndez Garza de 67años de edad y a su esposa María del Rosario, ambos habitantes del Dos Zaragoza en la zona centro de Padilla.

Luego de ser valorados por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que la mujer sufrió probable fractura del brazo derecho y otros golpes en el cuerpo.

Por su parte, el jefe de familia resultó policontundido siendo canalizados ambos a la sala de urgencias médicas de la clínica del Issste.

Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, la autoridad en materia de vialidad dio a conocer que el matrimonio viajaba en una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2003 con placas de Tamaulipas en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.

Al llegar a la Joroba se estrellan contra un tráiler Freightliner, modelo 2008 que circulaba en ese mismo sentido.

La pesada unidad con razón social Refrigerados Santa Fe de Guanajuato, circulaba por la carretera Victoria-Matamoros, y al llegar a una desviación que conduce a Zaragoza, el chofer no tiene la debida precaución, cerrándole el paso a la camioneta y ocasionando el accidente.

Al momento del impacto con la camioneta, el chofer del tráiler se dio a la fuga dejando abandonada la pesada unidad.

Después de varias maniobras, grúas particulares se encargaron de remolcar las unidades accidentadas al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por la Policía Federal Preventiva en cien mil pesos.

Comentarios