abril 20, 2024
Publicidad

Celebró Sadot sus cuatro años

enero 19, 2017 | 258 vistas

Alexia Anaya.-

Como todo un superhéroe y al estilo del Hombre Araña, el pequeño Sadot Pérez Huerta disfrutó de su cumpleaños número cuatro con una increíble celebración en la cual estuvieron presentes amiguitos, primitos y familiares.

Sus papás el señor Sadot Pérez Gómez y la señora Marcela Huerta García con mucho cariño le organizaron la fiesta en un salón de eventos que estaba decorado hasta el más mínimo detalle del Hombre Araña.

Todos los invitados llegaron con regalos padrísimos para el festejado los cuales recibió con una sonrisa, la diversión no se hizo esperar y el Hombre Araña se hizo presente en la fiesta para entretener a todos los pequeñitos.

Durante la celebración, grandes y chicos disfrutaron de una riquísima merienda acompañada de diferentes bebidas, además de la deliciosa mesa de postres que se encontraba en el lugar.

Después de jugar y divertirse, todos los niños pasaron a romper la piñata con la fuerza de un superhéroe para posteriormente reunirse alrededor de la mesa del pastel y cantarle con mucha alegría las tradicionales mañanitas.

Al terminar la fiesta, todos los niños recibieron su bolsita de dulces por lo que salieron súper felices del lugar, pero sin duda quien más disfrutó fue Sadot pues estuvo rodeado de personas que lo quieren mucho y de su superhéroe favorito.

Comentarios