marzo 28, 2024
Publicidad

#LordProfeta Reynosense predice accidente durante entrevista

enero 19, 2017 | 161 vistas

Redacción El Diario.-
Un hombre que estaba siendo entrevistado no pudo tener más razón en sus declaraciones cuando al quejarse de la falta de cultura vial en Tamaulipas, justamente detrás de él se efectuó un choque entre un vehículo y un camión en el viaducto de Reynosa.
El sujeto, de nombre Isaac Alonso Anaya Hernández, ahora es conocido como #LordProfeta pues aunque es lamentable que este accidente haya ocurrido, a algunos les causa un poco de gracia la forma en el que los mismos hechos le dieron la razón.
Mientras Isaac Anaya era entrevistado por el medio local Hora Cero, declaraba que “Los tráileros están acostumbrados a venir a exceso de velocidad por toda la autopista. Aquí en Reynosa la cultura de manejo esta por los suelos. Ninguno hace alto y se topan”, segundos después de haber dicho esto, al fondo ocurre el accidente vial, a lo que el hombre declara “Acaban de chocar, aquí estamos mira. Estoy diciendo, ninguno de los dos hace alto, lo aventó hasta allá. Y este por mula. Es lo que hacen, ninguno de los dos se puede parar”.
El video se hizo famoso en YouTube y por este motivo ya se ha bautizado al hombre como #LordProfeta, causando mucha simpatía en el público gracias a este material.

Comentarios