abril 26, 2024
Publicidad

Trata de suicidarse y se quema el rostro

enero 19, 2017 | 99 vistas

Con el rostro quemado resultó una mujer que intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de esta capital.

Fue gracias a la intervención de sus familiares quienes al percatarse de los hechos evitaron que la mujer consumara el suicidio.

De acuerdo con informes recabados por la Policía Ministerial, la frustrada suicida responde al nombre de Netzli Charles de 27 años de edad.

Netzli, con domicilio en la colonia Chapultepec en esta ciudad capital, fue ingresada alrededor de las 20:40 horas del martes a la sala de Urgencias del Hospital General.

Al reportarse el ingreso al nosocomio de una mujer con quemaduras en la cara, elementos de la Policía Ministerial acudieron a indagar la forma en que la fémina resultó lesionada.

Al ser cuestionados por agentes investigadores, familiares de la lesionada refirieron que los hechos donde intentara arrebatarse la vida la mujer se registraron en su domicilio.

Presuntamente al caer en una profunda depresión originada por problemas personales, la mujer atentó contra su vida, resultando solamente con quemaduras en la cara.

Una vez ingresada al nosocomio, los médicos que atienden a la fémina diagnosticaron su estado de salud como estable, sin embargo, por prescripción médica se quedó internada en el nosocomio.

 

Comentarios