abril 19, 2024
Publicidad

Demandan derechos turísticos en Madero

enero 20, 2017 | 127 vistas

.-Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- A menos de tres meses de que inicie la Semana Santa, todavía no se ha definido si la marca Tampico-Miramar continuará o se cambiará.

La secretaria de Turismo del Estado, Isabel Gómez Castro, indicó que la opinión de los diversos grupos ya se recabó y los datos se procesaron, por lo que está en la espera de la decisión final, pero ya es cuestión de días.

“Todos los destinos deben de tener su marca y deben de ser en base al consenso de la ciudadanía y en el bien de la mayoría”, indicó.

Y es que Ciudad Madero ha estado pugnando se le dé identidad en la difusión que se hace a Playa Miramar a nivel nacional, pues el máximo paseo turístico está en la urbe petrolera y no en Tampico, como la gran mayoría lo identifica.

Asimismo, dijo que se cuenta con un programa para incentivar el turismo regional donde todos se vean beneficiados; “la zona sur del estado no es solamente estos tres municipios, a lo mejor es la zona más grande en donde se concentran los productos y servicios, pero hay más áreas que se tiene que destacar”.

Dejó en claro que está todo listo para arrancar la promoción de la zona sur de la entidad con miras a Semana Santa, pero hasta el momento no se ha determinado si continuará siendo Tampico-Miramar.

Comentarios