abril 27, 2024
Publicidad

Abaten a dos secuestradores y rescatan a víctima

enero 23, 2017 | 104 vistas

Héctor González Antonio.-

Dos presuntos secuestradores perdieron la vida durante un enfrentamiento y una persona que mantenían privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Estatal, este lunes 23 de enero en esta ciudad capital.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, confirmó que los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas cuando los agentes estatales, con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C-4, ubicaron sobre el libramiento Naciones Unidas un vehículo Chevrolet Trax 2016 color gris, sin placas, que fue reportado por denuncia anónima de haber sido utilizado en un presunto secuestro.

Al percatarse de la presencia de la policía, los tripulantes aceleraron su marcha realizando disparos en contra de los uniformados, por lo que los Policías Estatales repelieron la agresión en defensa de sus vidas dándoles alcance en una brecha ubicada a un costado del Libramiento Naciones Unidas, en los alrededores del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Se confirmó por parte de las autoridades mediante un boletín, que los dos sujetos fueron abatidos durante el enfrentamiento.

La víctima de privación ilegal de la libertad fue rescatada con bien, fue atendida por personal de la Cruz Roja. Comentó que sus captores le exigían dinero y le solicitaban un número telefónico para pedir rescate.

La Policía Estatal contó con el apoyo de la Policía Federal para asegurar el perímetro y lograr el rescate de la víctima, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó de recabar la evidencia para que el Ministerio Público realice la investigación correspondiente.

Comentarios