abril 26, 2024
Publicidad

Confirman muerte del empresario Fernando Maiz

enero 23, 2017 | 118 vistas

Esta mañana se confirmó el hallazgo de los restos del helicóptero en el que viajaba el empresario regiomontano Fernando Maíz y su piloto, Macario Beltrán, el lugar se ubica a menos de un kilómetro de la carretera Monterrey-Colombia, ambos tripulantes fueron hallados sin señales de vida.

Los restos del fuselaje fueron detectados por el también empresario, Francisco Lobo, quien sobrevolaba el área a bordo de una avioneta.

En tanto, Protección Civil del Estado de Nuevo León confirmó el hallazgo, que se hizo aproximadamente a 40 kilómetros del Aeropuerto del Norte.

Desde el sábado, autoridades de Nuevo León reportaron el extravío de un helicóptero propiedad del empresario, quien iba a bordo de éste con el piloto, tras despegar del rancho denominado “Golondrinas”, en el municipio de Bustamante.

La aeronave Robinson 44, con matrícula XA-CSJ, despegó a las 14:30 horas del sábado con dirección a Monterrey, siendo la última vez que se mantuvo contacto con los tripulantes.

‘El Bronco’ lamenta su deceso  

El propietario de Maiz Construcciones jugó un papel importante en la lucha por la gubernatura de Nuevo León en 2015 facilitando recursos económicos y logísticos para algunos actos de campaña del “Bronco”.

“(…) Recuerda que cuando te alcance a donde estés, seguiremos soñando un mundo mejor para quienes nos precedan. Descansa en paz admirable amigo y querido hermano”, subrayó el mandatario estatal en un muy sentido mensaje.

Comentarios