abril 24, 2024
Publicidad

Cumple su sueño de viajar por el mundo ¡a los 89 años!

enero 24, 2017 | 136 vistas

Rebeca Maldonado.- 

Después de que leas esta historia, no volverás a utilizar tu edad como un impedimento para realizar aquellas aventuras que siempre quisiste hacer. Conoce a Yelena Yerjova, una viajera de 89 años que, con los ahorros de toda su vida ya ha dado la vuelta al mundo.

Yelena es una mujer siberiana que se jubiló en el año 2011, ella dejó su casa y años y años de trabajo atrás para poder cumplir su sueño de disfrutar la vida en sitios que siempre había fantaseado con conocer.

https://www.instagram.com/p/BOyPP4fjRFi/?taken-by=babushka_1927

Ahora esta ancianita, le ha robado el corazón a los usuarios de Instagram ya que Yelena tiene su propia cuenta y en algunas otras redes sociales se ha difundido su historia. Las fotos que la mujer comparte con sus casi 12 mil seguidores son impresionantes, pues, ella ha estado en lugares como Alemania, Turquía, Polonia, Austria y República Checa, sitio que es uno de sus favoritos y en el que ha estado cinco veces.

https://www.instagram.com/p/BN1j5CUjkTQ/?taken-by=babushka_1927

Tras la sonrisa de esta dulce mujer, se encuentra su historia, que fue contada por una viajera que conoció en Vietnam y a la que le confesó que había tenido una vida sumergida en el trabajo y en la que siempre tuvo que hacer grandes sacrificios y fue por esta razón que ella no pudo viajar, hasta que tomó la decisión de ahorrar y ser muy constante para lograr su gran sueño.

https://www.instagram.com/p/BPMZIKLDOx4/?taken-by=babushka_1927

¡Ah! Y si te estás preguntando ¿Cómo es que esta viejecita hace para ir sola en tierras desconocidas? Pues, simple y sencillamente se atreve, ella no sabe muchos idiomas, además por su edad tiene que utilizar un bastón y solo lleva con ella una mochila con las cosas que realmente necesita. Así que ni el clima ni el lenguaje la han frenado de seguir conociendo las maravillas del mundo.
Yelena es un claro ejemplo de perseverancia y muchas ganas de ser feliz.

https://www.instagram.com/p/BN1kU8yjsMO/?taken-by=babushka_1927

https://www.instagram.com/p/BMF8h7FgjE9/?taken-by=dybintys

https://www.instagram.com/p/BMHCN4bAMqi/?taken-by=dybintys

Aquí puedes ver más fotos de su travesía por el mundo.

Comentarios